Organizaciones Emocionalmente Responsables

ninguna
Autora: Isabel Aranda
DisponibilidadDisponible
SKU
4719
15,50 €
pdf
(Tamaño: 110.5 KB)

Organizaciones emocionalmente responsables muestra cómo el desarrollo de la inteligencia emocional de los colaboradores es una potente línea estratégica de las organizaciones más modernas que mejor responden a los retos de nuestra realidad actual.

Facilitar que los colaboradores incrementen su capacidad de afrontamiento de la realidad tiene unas repercusiones directas no sólo en los factores psicosociales de la organización sino también en los resultados que ésta obtiene.

Está dirigido a los responsables del desarrollo de personas en las organizaciones. Ofrece análisis, ejemplos y propuestas de cómo gestionar el desarrollo emocional en las organizaciones.

Es fruto de muchos años de dirección de personas, consultoría y docencia, perspectivas complementarias para entender las dinámicas y necesidades de las organizaciones en nuestro mundo actual.

Muestra casos de éxito que han obtenido premios a proyectos emocionalmente responsables en las convocatorias que desde 2014 realiza el Colegio Oficial de la psicología de Madrid, para poner el énfasis en aquellos proyectos que se focalizan en incrementar la capacidad de afrontamiento y bienestar de las personas desarrollando su inteligencia emocional.