Baterías Evalúa a la vanguardia en evaluación psicopedagógica

La batería informatizada EVALÚA muestra un ejemplo heterogéneo de evaluación de capacidades y aptitudes muy interesante desde el punto de vista curricular.


mundo-evalua

Historia y recorrido

Avanzada la década de los 90 los profesionales responsables de los Departamentos de Orientación en los centros educativos empezaron a sentir que los instrumentos de evaluación de los que disponían eran básicamente para medir el nivel intelectual del alumno (WIS, WAIS, Raven, Factor G de Cattell, D-48, D-70, etc.) o Baterías Psicopedagógicas de corte factorialista como las Baterías EOS, Badyg, etc., pero estos instrumentos no les daban demasiada información para atender las demandas de profesores y familias ante alumnos con dificultades de aprendizaje y que nos solicitaban ayuda para establecer un plan de intervención.

ver más

Evalúa informa

La batería informatizada EVALÚA muestra un ejemplo heterogéneo de evaluación de capacidades y aptitudes muy interesante desde el punto de vista curricular. La prueba es de gran valor aplicado en el contexto escolar, socioeducativo y clínico (en casos específicos), especialmente en la actualidad, para la evaluación de procesos normativos prácticamente inexistentes en el contexto formal. También supone un correlato ineludible de la evaluación cualitativa al uso impuesta por el modelo pedagógico imperante en este contexto.

ver más

centros-escolares

Servicios a centros escolares

GiuntiEOS le facilita la labor de corrección cuando usted nos envía los test aplicados en su Centro.

Solicitar presupuesto por teléfono :

915541204 + información

;