GiuntiEOS Corrige

GiuntiEOS le facilita la labor de corrección cuando usted nos envía los test aplicados en su Centro.


  1. GiuntiEOS enviará el material de evaluación de una sola vez, para todos aquellos cursos que se desee evaluar, al Centro o destino que se nos indique.
  2. Una vez que el Centro haya realizado las pruebas, deberá remitir todo el material.
  3. En el paquete que nos remitan, si no lo ha hecho antes, deberá venir firmada por el Centro una de las dos hojas del “PARTE A DEPARTAMENTO TÉCNICO”. Es IMPRESCINDIBLE que nos remitan uno de los dos ORIGINALES debidamente firmado por las dos caras, pues en él se incluye el contrato de Protección de Datos (LOPD 15/1999, de 13 de diciembre).
  4. El material vendrá debidamente identificado, ordenado, con los códigos y con la lista de alumnos de cada uno de los grupos o de los alumnos que se envíen aunque sean pocos.
  5. Las baterías que no utilicen en las aplicaciones nos las tendrán que remitir a EOS con el resto de material aplicado. En el caso de no remitirnos el material sobrante a lo largo del curso, se procederá a la facturación del mismo.
  6. Los tiempos que tardará GiuntiEOS en devolver los documentos será de aproximadamente 15 días.

GiuntiEOS Aplica y Corrige

GiuntiEOS también puede ofrecerle aplicar sus test en los distintos contextos que nos soliciten: educativos, oposiciones, recursos humanos, etc..


Todos los profesionales son licenciados o graduados colegiados en psicología.
En el contexto Educativo, manteniendo el espíritu del Centro, GiuntiEOS organiza la aplicación distribuyendo las pruebas de forma lógica, asegurando rigor y control en la pasación de las pruebas.
Contacte con nosotros para concretar tanto aspectos técnicos como económicos.

Solicitar presupuesto

En el contexto de Recursos Humanos, EOS puede realizar la edición de un test específico para una selección u Oposición El hallazgo y la adquisición de Talento se han convertido en un factor clave para la competitividad y el éxito empresarial.

Además de la Selección de Talento adecuado, es clave para la Organización que las personas respondan de manera adecuada ante los cambios y que desarrollen las competencias necesarias en el desempeño del trabajo.

La Formación de personal debe ser prioridad en toda empresa, pues el recurso más valioso es el factor humano. Si se incrementa y perfecciona el factor humano, tanto la persona como la empresa salen altamente beneficiados.

Servicios de Selección Servicios de Formación

giunti-eos-corrige

Usuario Aplica y Corrige

En el caso de que usted quiera corregir las pruebas que EOS dispone en su catálogo, lo podrá hacer descargándose de la web de EOS www.eos.es aquel o aquellos programas que desee y a continuación solicitar un número de licencia.

La batería evalúa e igf-r la podrá corregir online, además esta última podrá realizar la aplicación on line a partir del igf-3r, para ello nos tendrá que facilitar su correo electrónico para poder enviarle el enlace que le permitirá acceder a la plataforma de corrección.

usuario-aplica-y-corrige
;